En busca de otro ‘edge’ talentoso
Aunque a primera vista los Rams tienen un departamento de linebackers exteriores liderado por Leonard Floyd donde hay buen nivel de talento, no se puede negar que la salida de Von Miller ha dejado unos zapatos grandes por llenar en uno de los extremos de la línea defensiva. Los aspirantes a quedarse con esa posición son Terrell Lewis, quien jugó en 11 partidos de la temporada pasada (22 tacleadas, 3 capturas, 1 fumble forzado); Justin Hollins, quien apareció en 8 juegos (22 tacleadas, 2 capturas, 1 fumble forzado), y Chris Garrett, que aún está por hacer su debut formal tras una campaña de aprendizaje como novato.
Por no tener una alta selección disponible y a reserva de alguna espectacular transacción, los Rams no podrán acceder a ninguno de los prospectos considerados de élite en la posición como lo son Aidan Hutchinson (Michigan), Kayvon Thibodeaux (Oregon), Travon Walker (Georgia), Jermaine Johnson II (Florida State) o David Ojabo (Michigan). Pero Les Snead y su equipo estarán muy atentos durante el segundo día del Draft para ver qué pasa con otros altos prospectos en la posición de ‘edge’ como George Karlaftis (Purdue), Boye Mafe (Minnesota), Arnold Ebiketie (Penn State), Logan Hall (Houston), Drake Jackson (USC), Josh Paschal (Kentucky) y Nik Bonitto (Oklahoma). Otros que podrían estar disponibles para cuando los Rams tengan su turno son Kingsley Enagbare (South Carolina), Cameron Thomas (San Diego St), Myjai Sanders (Cincinnati) y Dominique Robinson (Miami Ohio).
Presente y futuro de la línea ofensiva
A pesar del retiro de Whitworth y de la partida de Corbett como agente libre, se puede decir que la línea ofensiva de los Rams luce estable al momento. El equipo tiene plena confianza en que Joe Noteboom se convertirá en un sólido tackle izquierdo, como se demostró con el acuerdo de tres años que acordaron. El centro Brian Allen firmó contrato de tres años y el versátil suplente Coleman Shelton por dos…