NFL News

Micah Parsons compite para ser el mejor

Micah Parsons compite para ser el mejor


FRISCO, Texas – Los Cowboys jamás quieren despertar y pensar que todo fue un sueño la temporada pasada. Mucho menos que Micah Parsons sufra del llamado “bajón de segunda temporada o Sophomore Year”, cuando llegue la temporada 2022.

Al contrario, Parsons asegura que tiene mayor responsabilidad para que nadie piense que fue casualidad o suerte la gran temporada que vivió, cuando fue reclutado por Dallas en la posición 24 global de la primera ronda, después de que fueron elegidos antes los dos principales prospectos de defensiva secundaria que tenían en planes.

Parsons terminó su año de novato con el galardón de Novato del Año y segundo en la votación para Defensivo del Año, gracias a 13 capturas y 86 tackleadas, incluidas 20 para pérdida de yardas.

Más importante, debido a la versatilidad para jugar múltiples posiciones cuando fue requerido o para rápido convertirse en un líder natural del equipo, sin tener que hacer aspavientos o desfiguros.

“Me he preparado como nunca”, dijo Parsons. “Sé qué responsabilidad tengo y apenas será mi segundo año. Nadie debe pensar que fue suerte. Es el trabajo diario lo que me dará credibilidad y la manera de seguir adelante”.

Los Cowboys también tienen que evitar dentro y fuera del campo que Parsons tenga mayores dificultades para hacer su trabajo, ya sea como linebacker o ala defensiva; posiciones en que brilló al nivel Pro Bowl y hasta All-Pro.

Se ha convertido en una personalidad del área Dallas-Fort Worth, que aparece y recibe homenajes en diversos lugares, ya sea en partidos de los Mavericks o lanzando la primera bola en juego de los Rangers, así como el puck de inicio en partido de los Stars.

Igual se presenta en obras y eventos de caridad, que trata de inspirar a muchachos en la comunidad para que se preparen y puedan cumplir sus objetivos.

También reconoce que estará mucho más vigilado y como centro de atención en los 17 partidos de temporada regular, a partir del 11 de septiembre.

“Sé cuál es mi…

Click Here to Read the Full Original Article at News…