NFL News

Día 2 del Training Camp 2022 de los 49ers

Día 2 del Training Camp 2022 de los 49ers


Observaciones del Entrenamiento

Durante el segundo día del campamento de los 49ers, la defensiva se lució con varias intercepciones. La primera fue del esquinero, Ka’dar Hollman, quien logró interceptar a Brock Purdy. El linebacker novato de San Diego State, Segun Olubi, interceptó un pase de Nate Sudfeld. El safety veterano, Jimmie Ward, interceptó a Trey Lance y el safety novato de San Diego State, Tayler Hawkins, interceptó un pase largo de Purdy. Talanoa Hufanga y Charvarius Ward brillaron interrumpiendo un par de pases.

La ofensiva de San Francisco por supuesto que también le respondió a la defensiva de los 49ers con sus propias jugadas destacadas. Lance improvisó de gran manera, saliéndose del bolsillo de protección, corrió hacia su izquierda y ejecutó un pase perfecto con Brandon Aiyuk que provocó los aplausos de la fiel afición de San Francisco. Purdy mostró buen brazo lanzándole un pase profundo al veloz Danny Gray. La conexión entre Lance y Aiyuk otra vez se hizo presente cuando Aiyuk recibió un pase perfecto de Lance sobre la línea lateral, hacia la derecha del campo.

Spencer Burford, novato de Texas-San Antonio, en estos primeros dos días de campamento ha estado jugando de guardia derecho con la primera unidad de la línea ofensiva. Jake Brendel y Daniel Brunskill estuvieron rotando este jueves en la posición de centro de la primera unidad ofensiva.

DeMeco Ryans Satisfecho con su Defensiva

Ryans, coordinador defensivo de los 49ers, le mencionó a la prensa durante su conferencia que le agradó mucho lo que miró de su defensiva en el segundo día de prácticas del campamento.

“Hoy fue bueno para la defensa, simplemente con la energía que nuestros muchachos trajeron, la manera en que trabajaron juntos como una unidad. El día que tuvimos hoy fue un muy buen día. Simplemente amo ver a los muchachos emocionados, felices de jugar football, divirtiéndose con eso y es lo que hoy tú miraste allá afuera”.

A Ryans le ha gustado también…

Click Here to Read the Full Original Article at News…