NFL News

Ofensiva en Ritmo Durante el Octavo Día de Prácticas de los 49ers

Ofensiva en Ritmo Durante el Octavo Día de Prácticas de los 49ers


Similitudes con el 2019

Tarvarius Moore le comentó a la prensa que esta línea defensiva le recuerda a la del 2019, año en que San Francisco logró llegar hasta el Super Bowl.

“Definitivamente veo muchas similitudes con la del 2019. Tú sabes, simplemente en la manera que estamos llegando al quarterback, todos haciendo su asignación, su trabajo y vemos los resultados todos los días”.

Lance Leyendo Más Rápido

También Moore destacó un gran crecimiento de Lance en cuanto a su manera de avanzar por sus progresiones y leer la defensiva. Moore indica que está notando que a Lance le toma menos tiempo.

“De lo que he visto de Trey es simplemente su progresión. Simplemente ir más rápido con su progresión sabiendo que algunas veces va a estar bajo presión y tiene que encontrar sus lanzamientos y estar en la misma página con sus receptores.

“Definitivamente muy diferente de lo que observé el año pasado. Entonces muchas de sus progresiones, simplemente leyendo la defensiva mucho más rápido, encontrando sus válvulas de escape, haciendo las lecturas correctas y también creo que la línea defensiva hace que él mejore”, concluyó Moore acerca de Lance.

Banks y su Posición en la Línea Ofensiva

Aaron Banks conversó con los medios de comunicación este viernes e indicó cuál lado de la línea ofensiva le gusta más.

“Jugué tres años de guardia izquierdo en Notre Dame. No fue un cambio difícil ir de izquierda a derecha el año pasado, pero definitivamente me siento más cómodo del lado izquierdo”.

Banks también indicó lo mucho que ayuda a la ofensiva tener una línea defensiva de gran calibre.

“Creo que tenemos la mejor línea defensiva del football. Creo que todo nuestro grupo de linieros defensivos es asombroso, creo que ellos son muy buenos y pienso que nos están ayudando a mejorar. Nuestra defensiva en general es tremendamente buena, entonces cuando enfrentas a chicos así todos los días, definitivamente ayuda a la ofensiva”.

Dwelley Adora Periodos de Mover…

Click Here to Read the Full Original Article at News…