NFL News

Bosa Entre los Mejores de su Posición y Womack III Comienza de Gran Manera

Bosa Entre los Mejores de su Posición y Womack III Comienza de Gran Manera


Bosa Siempre Impresionando

De acuerdo con el analista de NFL.com Willie McGinest, Nick Bosa está colocado para la temporada 2022 como el quinto mejor jugador en su posición de liniero defensivo, específicamente jugando de “edge rusher”. La lista incluye otros nueve jugadores, pero es impresionante como Bosa desde novato llegó ya siendo muy dominante. McGinest comenta en ese artículo lo que ha observado de Bosa desde que entró a la liga.

“Él es casi imposible de detener atacando por la orilla, y yo pensaría que enfrentar a un jugador de élite como Trent Williams todos los días en la práctica sin duda le ha ayudado”.

Los 49ers reclutaron a Bosa de Ohio State con la segunda selección global en la primera ronda del draft del 2019. En su año de novato Bosa fue sobresaliente obteniendo los premios de AP NFL Defensive Rookie of the Year, Pepsi Rookie of the Year, Sporting News Rookie of the Year, PFWA Rookie of the Year y PFWA Defensive Rookie of the Year. Además, fue nombrado en el PFWA All-Rookie Team y logró entrar en el NFC Pro Bowl. En 2020 desafortunadamente sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior durante la Semana 2, en un juego de visita en New York contra los Jets. Estuvo fuera de acción el resto de esa temporada.

El año pasado Bosa regresó con más fuerza para continuar logrando reconocimientos en su joven carrera. Fue nombrado en el PFWA All-NFL y All-NFC Team por primera vez en su carrera. También en 2021 logró ser nombrado a su segundo Pro Bowl de su carrera registrando un total de 52 tacleadas con 38 para perdida de yardas. Además, logró 15.5 sacks en los 17 juegos de temporada regular que apareció como titular.

Durante la primera semana del campamento de entrenamiento el coordinador defensivo de los 49ers, DeMeco Ryans, comentó en su conferencia de prensa sobre la gran calidad de Bosa.

“Él es uno de los mejores que he visto. Simplemente la manera en que trabaja y se presenta y las jugadas que hace, lo hace ver fácil. Y yo…

Click Here to Read the Full Original Article at News…