NFL News

Los 49ers Concluyen sus Prácticas en Conjunto con los Vikings

Los 49ers Concluyen sus Prácticas en Conjunto con los Vikings


Lance Presiona a los Rivales

Deebo Samuel su conferencia de prensa habló sobre lo que puede provocar Trey Lance en las defensivas rivales siendo un mariscal con la habilidad de correr.

“Creo que ayuda bastante. Obliga a las defensivas a jugar más adentro. No hay muchas coberturas que puedas jugar contra un mariscal que se mueve como Trey, entonces les agrega mucha presión a ellos”.

Warner Satisfecho con su Secundaria

Los Vikings tienen muchos jugadores talentosos de receptores abiertos como Justin Jefferson y Adam Thielen, y a Fred Warner le encantó el trabajo que hizo la secundaria de los 49ers contra los buenos receptores de Minnesota. Warner les comentó a los medios de comunicación como la secundaria destacó a pesar de las lesiones que ha tenido el equipo recientemente en esa área.

“Creo que la manera que ellos compitieron contra receptores de primer nivel, porque ellos (receptores de los Vikings) son de los mejores de la liga, y nosotros tenemos bajas en esa posición con algunos titulares, pero la manera en que los muchachos compitieron en estos dos días, me encanta verlo. Tú sabes, ellos van a ganar algunas, pero nosotros también tuvimos nuestros momentos y creo que mejoramos como grupo”.

Muchos Jugadores que Pueden Tomar la Palabra

Trent Williams le señaló a los medios de comunicación, después de la práctica de este jueves, que en la ofensiva de los 49ers hay muchos líderes que pueden guiar al equipo con sus palabras y que Lance también tiene la habilidad de ser un líder natural a pesar de ser tan joven, pero que no está obligado a ser el que siempre esté dando palabras de motivación, de liderazgo, gracias a todas las estrellas que tiene San Francisco.

“Él tiene 22 (años) y él tiene instintos naturales de líder, pero cuando me tienes a mí, a Kittle, Deebo, todos esos muchachos en el huddle (reunion ofensiva) tú sabes, él va a dejar que digamos lo que tengamos que decir y después él comanda el huddle, él tiene un gran control de la…

Click Here to Read the Full Original Article at News…