NFL News

Primer Juego en Casa, Primera Victoria Para los 49ers Sobre los Seahawks 

Primer Juego en Casa, Primera Victoria Para los 49ers Sobre los Seahawks 


Partido Dominante

No es fácil seguir jugando después de que se lastima un compañero como fue el caso de Lance, pero desafortunadamente las lesiones son parte del juego y los jugadores de San Francisco lograron salir victoriosos estando sólidos en las tres facetas. Justo como lo comentó Shanahan que los jugadores de los 49ers hicieron un gran trabajo manteniendo la concentración. En el juego terrestre San Francisco dominó por completo registrando 189 yardas netas contra solo 36 de Seattle. Los 49ers además consiguieron 25 primer downs contra solo 14 de los Seahawks. El tiempo de posesión también fue dominado por San Francisco con 38:20 contra solo 21:40 de Seattle.

Defensivamente, los 49ers registraron dos intercepciones contra ninguna de los Seahawks. Además, le permitieron a Seattle solamente 216 yardas netas en total.

Incluso en equipos especiales San Francisco logró recuperar un balón donde Xavier Crawford le estorbó a su compañero Tyler Lockett, quien estaba tratando de devolver un despeje, provocando así un balón suelto que Ross Dwelley recuperó para los 49ers. Momentos más tarde la ofensiva de los 49ers aprovecharía esa recuperación de balón de sus equipos especiales porque desde la yarda uno de Seattle, Kyle Juszczyk por tierra anotaba para el equipo. En ese momento San Francisco se fue arriba 20-0 en el marcador poco antes de irse a descansar en el medio tiempo. Es la primera victoria de los 49ers sobre Seattle desde el 29 de diciembre del 2019.

Garoppolo y Dwelley Conectándose

En el segundo cuarto Jimmy Garoppolo le lanzó un pase de 38 yardas al ala cerrada Dwelley para la anotación. Fue la única recepción de Dwelley en el partido, pero también participó recuperando el balón en equipos especiales previamente mencionado.

Por su parte, Garoppolo terminó su día de trabajo completando 13 de 21 pases para 154 yardas, el touchdown a Dwelley y una calificación de pasador de 100.1. También Garoppolo corrió cuatro veces para cinco yardas anotando un touchdown por tierra. En su carrera ya tiene seis anotaciones terrestres. Esta es la tercera vez en su carrera que Garoppolo lanza al menos un touchdown y que corre para al menos una anotación. La primera vez ocurrió el 24 de diciembre del 2017 contra Jacksonville y el año pasado, el 19 de septiembre, lo hizo contra Philadelphia.

Click Here to Read the Full Original Article at News…