NFL News

49ers Organizan Evento para Empoderar a Estudiantes de la Ciudad de México

49ers Organizan Evento para Empoderar a Estudiantes de la Ciudad de México


Para celebrar el regreso del equipo a la Ciudad de México, la Fundación 49ers proporcionó a los estudiantes locales de cuarto a séptimo grado un campamento temático único en su tipo de los 49ers en la Universidad de Anáhuac. La Academia de la Fundación 49ers fue un esfuerzo conjunto con 49ers PREP para ejercitar el desarrollo de habilidades y salud física y 49ers EDU para enseñar un plan de estudios práctico de STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes, matemáticas).

“Nuestra misión es empoderar y educar a los jóvenes a través del fútbol americano, y están realmente entusiasmados con ello”, dijo Jenni Luke, vicepresidenta de impacto comunitario de los 49ers.

Más de 200 niños asistieron al campamento y aprendieron una lección sobre física y cómo se relaciona con el juego de fútbol americano. El proyecto con el que los estudiantes fueron desafiados fue crear su propio diseño de balón de fútbol americano que puede volar cinco pies en el aire basado en múltiples criterios para comprender cómo entran en juego las diferentes fuerzas de vuelo.

“Su energía es inigualable”, dijo la senior mánager de los 49ers EDU, Sofy Navarro. “Estaban emocionados por algo nuevo, estar fuera de su escuela y venir a esta hermosa Universidad. Estoy orgullosa de que hayamos podido exponerlos a seguir una carrera educativa y realmente darles una idea de cómo se unen todas las diferentes partes del fútbol americano”.

Mientras interactuaban con 49ers EDU, los estudiantes se involucraron con la lección cuando Sourdough Sam, los 49ers Gold Rush y los ex alumnos de los 49ers Jesse Sapolu y Steve Wallace se sentaron junto a ellos para compartir la importancia de la educación y traer una sonrisa a sus rostros.

“México se siente como una extensión de casa para los 49ers”, dijo Luke. “Realmente queremos asegurarnos de que estamos cuidando a la comunidad que nos cuida a nosotros”.

Click Here to Read the Full Original Article at News…