Este miércoles todo mundo esperaba con gran emoción saber cuáles jugadores son escogidos para el 2023 Pro Bowl en cada equipo. Los San Francisco 49ers anunciaron que seis de sus jugadores fueron seleccionados. DL Nick Bosa, S Talanoa Hufanga, FB Kyle Juszczyk, TE George Kittle, LB Fred Warner y T Trent Williams son las estrellas de San Francisco que representarán al equipo en el 2023 Pro Bowl. Además, OL Jake Brendel, K Robbie Gould, RB Christian McCaffrey, WR Ray-Ray McCloud III (especialista en devoluciones), WR Deebo Samuel, CB Charvarius Ward y P Mitch Wishnowsky fueron seleccionados como suplentes.
El Oso en Territorio Familiar
Para Bosa este es su tercer nombramiento al Pro Bowl en su carrera y segundo de forma consecutiva. Él ha sido elegido en 2020, 2022 y 2023. Sus números esta campaña como siempre son impresionantes. En 13 juegos como titular, Bosa tiene 41 tacleadas, incluyendo 16 para perdida de yardas. Registra el número más alto de toda la NFL en golpes al quarterback con 38, lleva 15.5 sacks, un balón suelto provocado y un pase defendido.
Primera Vez
Hufanga en apenas su segundo año en la NFL ha tenido una temporada fantástica y su gran esfuerzo ha rendido frutos. El safety estrella de los 49ers logra su primera selección al Pro Bowl en su carrera. Todo gracias a que en 14 juegos esta temporada, Hufanga ha registrado 75 tacleadas, ocho pases defendidos, cuatro intercepciones, incluyendo una que regresó para un touchdown. También tiene dos sacks y dos fumbles provocados.
El Ala Cerrada de la Gente
Kittle ha conseguido ser seleccionado a su cuarto Pro Bowl en su carrera. El ala cerrada estrella de los 49ers fue seleccionado en 2019, 2020, 2022 y 2023. En la actual temporada ha iniciado en 12 partidos como titular. Kittle tiene 46 recepciones para 593 yardas, con un promedio de 12.9 yardas por recepción y seis touchdowns.
Click Here to Read the Full Original Article at News…