Pero ha sido la defensa el punto más alto del equipo en este último mes. Donde se han ubicado como la mejor de la liga en varias categorías, especialmente la de conversión en 3ras oportunidades, ahí han permitido menos de un 15% en los últimos cuatro juegos.
Y esto debería continuar mejorando con el regreso de Joey Bosa, de quien nos enteramos que la noche anterior al partido ante Rams, había sufrido una seria indigestión y llegó al partido al límite, teniendo que administrarse IV y fluidos para siquiera tener la oportunidad de jugar.
Toda la unidad está jugando a un alto nivel. No hay una zona de la defensa donde puedas apuntar el dedo y decir; “acá está el problema”. Los tres niveles están jugando su mejor football del año, y ahora tendrán el regreso de su líder, Derwin James Jr. Los jugadores claves están volviendo saludables en el momento más importante de la temporada. Pero en Denver tendrán al frente a una de las mejores unidades defensivas de la liga. Ellos han sido lo mejor de los Broncos. Este año en 16 partidos:
5,088 yds totales, 318 yds x juego, 205.1 yds x aire, 112.9 yds x tierra, 20.7 pts x partido
5,413 yds totales, 338.3 yds x juego, 196.3 yds x aire, 142.1 yds x tierra, 22.1 pts x partido
Este resurgimiento defensivo tiene aún más mérito porque ha ocurrido en ausencia de algunos de sus mejores jugadores, varios de ellos perdidos para el año.
El coordinador Renaldo Hill explica cómo han sido capaces de encontrar su mejor forma aun sin su líder en la cancha, Derwin James:
“Creo que es una de esas situaciones donde los muchachos han continuado apoyándose los unos a los otros aún más de lo normal. Sabes que cuando Derwin está allá afuera, él puede arreglar muchas cosas. Aunque se haga algo mal, él puede hacer algo para que sea una jugada positiva. Ése es uno de los elementos que él trae al juego, es tan explosivo que puede desaparecer un pase que es lanzado a su área o hacer una jugada en velocidad viniendo desde su…
Click Here to Read the Full Original Article at News…