Stafford no lanzó durante el programa de pretemporada de los Rams el año pasado y estuvo en un “conteo de lanzamientos” durante el campamento de entrenamiento. Durante la temporada regular, el protocolo por conmoción cerebral y una contusión en la médula espinal lo limitaron a sólo nueve partidos (todos como titular) en 2023, en los cuales completó el 68 por ciento de sus pases para 2.087 yardas con 10 touchdowns y ocho intercepciones.
“Él estaría mejor preparado para responder a esto, pero creo que ha pasado mucho tiempo desde que ha estado sano durante una pretemporada en la que ha podido lanzar,” dijo McVay. “Estuve con él la otra mañana donde estuvo ahí (en las instalaciones) temprano, trabajando, siendo capaz de hacer lo que está alineado con la preparación para la temporada. Pero lo está haciendo realmente bien. Creo que el año pasado hubo una combinación única de cosas que le impidieron jugar como él es capaz de hacerlo, ya sea por las complicaciones con las que tuvo que lidiar, algunas cosas externas, perderse mucho tiempo antes de la temporada con algunas lesiones y las diferentes cuestiones que tuvo que superar. Así que creo que hay muchos jugadores en nuestro equipo que tendrán un nuevo sentido de urgencia y aprecio por volver a salir y competir, y él es sin duda uno de ellos. Somos un equipo de fútbol mucho mejor con él jugando.”
El puesto de mariscal de campo suplente tendrá que cubrirse a través del draft o la agencia libre
Cuando se le preguntó si, dada su experiencia en la ofensiva, querría arriesgarse a draftear un mariscal de campo muy alto en el draft o a uno en desarrollo, McVay dijo: “No sé si necesariamente tendremos que hacerlo,” dado que hay “muchas cosas diferentes” que Los Ángeles tiene que abordar.
“Ser capaz de dar prioridad a esas cosas, y luego en muchos casos, esas decisiones se desenvuelven por uno,” dijo McVay. “Creo que tienes que asegurarte de que tienes un aprecio por muchos jugadores en diferentes posiciones en este draft.”
McVay comparó la situación de este año con la de 2017, en el sentido de que los Rams necesitan tener un enfoque de mente abierta porque tienen muchas posiciones que abordar, en comparación con los años anteriores (2018-2022), donde “probablemente estabas a tres o cuatro puntos de sentirte como, de acuerdo, me siento realmente bien con esta situación.”
“Y no es que no te sientas bien, pero tienes muchas más cosas que tienes que abordar,” dijo McVay. “Así que tienes…
Click Here to Read the Full Original Article at News…