Mientras la ofensiva por fin encontró la manera de explotar, consiguiendo siete anotaciones con sus armas sobre el emparrillado, la defensa de los Malosos ha logrado ser competitiva a lo largo de la campaña 2023 y cada partido más elementos de dicha unidad siguen elevando su nivel. El ala defensiva Malcolm Koonce contabiliza 5 partidos consecutivos con al menos cuatro presiones al quarterback rival y sumando cuatro capturas de mariscal de campo entre sus últimos seis juegos tras tener solo dos en sus primeros 30 juegos disputados en la NFL. Esta campaña suma 348 jugadas a la defensiva, más del triple de lo que acumuló entre sus primeros dos años en la liga con 48 como novato en el 2021 y 68 en el 2022.
“Aumenta enormemente mi confianza”, dijo Koonce sobre su continuidad sobre el emparrillado.”Pero todavía hay más por hacer, así que no me estoy conformando con eso. En general, estoy aprovechando al máximo mis oportunidades. Como cuando tienes una determinada jugada que Pat (Graham) elabora, no la arruines. O cosas simples que no requieren talento. Sólo asegúrate de no estropearlo”.
Los equipos especiales en muchas ocasiones no son el objetivo de los reflectores, pero ese no es el caso del conjunto negro y plata. Cuentan con dos de los mejores pateadores en toda la liga con Daniel Carlson y AJ Cole, pero los elementos que los rodean son igual de importantes tanto con los linieros que bloquean para ambos, o los ‘gunners’ que persiguen a los regresadores de patadas de despeje, tal es el caso de DJ Turner que consiguió forzar un balón suelto que dejó a los Raiders en la zona roja tras una patada de más de 50 yardas de Cole.
“Es bueno simplemente tener mi rol y hacer todo lo que pueda para ayudar a contribuir en las victorias”, declaró Turner. “Eso siempre me hace sentir bien. Siento que hay una buena cantidad de muchachos en nuestro equipo que solo juegan en equipos especiales y básicamente es el único camino (para jugar)….
Click Here to Read the Full Original Article at News…