Su arribo a la línea defensiva de los Raiders llega a complementar e incrementar el nivel de una unidad que tiene a elementos que han sido elegidos en el draft por el equipo como Maxx Crosby, Malcolm Koonce y Tyree Wilson, quienes tendrán la tarea de cazar al mariscal de campo rival y limitar el progreso de la ofensiva oponente por tierra.
Del otro lado del ovoide, Las Vegas le dio la bienvenida a Gardner Minshew, mariscal de campo quien fue tomado en el draft del 2019 por los Jaguares de Jacksonville. En cinco temporadas como profesional, Minshew ha jugado como titular en 37 de los 49 partidos en los que ha visto acción, completando 891 pases para 9,937 yardas y 59 anotaciones entre su tiempo como elemento de los Jaguares, Philadelphia e Indianápolis.
“Siempre tengo dos metas a donde sea que vaya: mejorar y divertirme”, declaró Minshew en su primera conferencia de prensa como miembro de los Raiders. “Estoy emocionado de llegar aquí, trabajar duro y disfrutarlo. Parece haber muy buena energía en este edificio, todos están super involucrados y estoy ansioso por formar parte de ello”.
Minshew viene de ver la mayor cantidad de acción en su carrera durante el 2023 con Indianápolis tras entrar al quite como titular tras la lesión del novato Anthony Richardson, la cual le permitió jugar en todos los partidos, incluyendo 13 como titular, entre los cuales estableció marcas personales al completar 305 de 490 pases intentados (62.2%) para 3,305 yardas, 15 anotaciones y un rating de pasador de 84.6. Fue parte clave para que los Potros terminaran con récord ganador de 9 victorias y 8 derrotas. Ahora se da su arribo a una franquicia con armas ofensivas de alto calibre como Davante Adams y Jakobi Meyers, además de jóvenes con potencial como Michael Mayer y Tre Tucker.
“Siempre estoy buscando oportunidades para competir y esta es una estupenda”, aseveró Minshew. “Es un equipo que siento tiene la oportunidad…
Click Here to Read the Full Original Article at News…