La tercera fase de la temporada baja de los Raiders arrancó con las actividades organizadas por el equipo, ‘OTA’ por sus siglas en inglés. Durante tres días de la actual semana, tanto jugadores veteranos como novatos de los Malosos tuvieron la oportunidad de salir a los emparrillados del Intermountain Health Performance Center en sesiones donde recibieron instrucciones del staff de coacheo encabezado por Antonio Pierce.
“Creo que es importante sentar las bases”, dijo el coordinador ofensivo Luke Getsy, quien está viviendo su primera temporada baja con los Raiders. “Si podemos establecer nuestro estilo y la hermandad que tenemos en esta unidad, estaremos bien. La parte esquemática es el segundo elemento. Los chicos deben sentirse cómodos reaccionando ante lo que sucede. Porque la realidad es que los preparamos, pero a menudo hay algo que es ligeramente diferente y esas repeticiones que haces entre ellos, así es como te conviertes en élite”.
Mientras los elementos ofensivos negro y plata tienen la meta de aprender un nuevo esquema, del lado defensivo del balón el equipo tiene continuidad tanto con la mayoría de sus entrenadores y jugadores que hicieron una gran labor en la temporada 2023, además de la llegada de un elemento de gran calidad en Christian Wilkins y el arribo de jugadores vía el draft que quieren llegar a sumar para la causa de Las Vegas.
“Cada temporada es muy diferente”, aseguró el coordinador defensivo Patrick Graham. “Es genial tener parte de los jugadores líderes de regreso y aquellos que comunican las jugadas en el campo, eso es positivo en términos de la relación que tengo con ellos y que ellos sean una extensión de mí en el campo. ¿Se siente diferente? Un poco, sí, pero sabemos lo que tenemos por delante y eso me entusiasma”.
Para los entrenadores esta es la oportunidad de analizar a sus jugadores en un nivel competitivo previo a que las hombreras sean puestas durante el campo de entrenamiento…
Click Here to Read the Full Original Article at News…