Antonio Pierce se convirtió en apenas el sexto entrenador en jefe en la historia de los Raiders que anteriormente jugó en la NFL. Tras serle removida la etiqueta de ‘interino’ a su título con el equipo, Pierce se dio a la tarea de construir su staff de coacheo y entre los nuevos miembros se encuentran cinco ex jugadores de la liga, incrementando a ocho el total de ahora coaches del equipo que previamente participaron como jugadores en la NFL.
“Creo que es importante porque siento que puedo llegarle a los muchachos”, dijo el entrenador de linebackers y coordinador de ataque terrestre Mike Caldwell sobre lo que aporta al equipo como ex jugador de la NFL. “Me he sentado en esos asientos; entiendo por lo que están pasando. Ya sea una lección de fútbol americano o una lección de vida, estoy aquí y Antonio Pierce está aquí y podemos llegarle a los muchachos donde están, y otras personas no pueden hacer eso. El poder ver la aceptación de los muchachos, todos están entusiasmados con eso, realmente lo sienten y es genial verlo, es genial estar aquí porque sabes que es genuino. Como jugador, quieres a alguien que confíe en ti, que crea en ti y que quieras atravesar una pared por él. Eso es lo que estamos construyendo aquí”.
Caldwell, junto a Gerald Alexander (safeties), Andre Carter (presion al mariscal de campo), y Ricky Manning Jr. (esquineros), arribaron al conjunto negro y plata durante la actual temporada baja para sumarse al equipo de trabajo de Pierce del lado defensivo. Mientras que a la ofensiva se incorporó Carnell ‘Cadillac’ Williams como entrenador de corredores. Ellos se sumaron a Pierce, el entrenador de receptores Edgar Bennett y D’Anthony Batiste, asistente en el departamento de fuerza y acondicionamiento físico. Entre ellos suman 63 temporadas de experiencia como jugadores en la NFL, participando en un total de 825 juegos de campaña regular y 40 partidos de postemporada.
“Siendo un ex-jugador, he vivido por lo…
Click Here to Read the Full Original Article at News…