Los San Francisco 49ers se enfrentaron a los Dallas Cowboys en Sunday Night Football y los 49ers lograron ganar 30-24. Este duelo era crucial para que el equipo se vaya a la semana de descanso con récord de 4-4. Fue un partido donde podemos destacar varias jugadas en ambos lados del balón. Los Cowboys tuvieron una reacción al final que provocó el resultado cerrado que observamos, pero la defensiva de San Francisco hizo un buen trabajo deteniendo a Dallas para asegurar la victoria. Ahora los 49ers lideran la histórica serie ante los Cowboys con 21 victorias, 19 derrotas y un empate.
Purdy Liderando el Camino
El mariscal de San Francisco, Brock Purdy, tuvo un juego muy efectivo completando 18 de sus 26 pases para 260 yardas y un touchdown en uno de esos pases. Su índice de pasador fue de 114.3. Además, Purdy logró hacer daño también por tierra, corriendo ocho veces para 56 yardas y anotando un touchdown terrestre. Esa forma de improvisar de Purdy, corriendo con el balón, es sensacional porque nuevamente le dio la oportunidad a San Francisco de mantener en varias ocasiones vivas algunas series ofensivas.
Kittle Brilla en National Tight Ends Day
En esta Semana 8, la NFL estaba celebrando el Día Nacional de las Alas Cerradas y el Ala Cerrada de la Gente, George Kittle, lo festejó de gran manera. Lideró a los 49ers con seis recepciones para 128 yardas y una anotación. Además, Kittle sigue agregando números históricos. Llegó a este juego contra Dallas necesitando al menos 15 yardas en recepciones para rebasar al receptor abierto Gene Washington y colocarse en el cuarto lugar en la historia de la franquicia entre los jugadores que tienen más recepciones en su carrera. Kittle rebasó a Washington y logró incluso escalar hasta el tercer puesto que le pertenecía al legendario Dwight Clark. Kittle tiene un total de 6,777 yardas de recepción en su carrera y Clark se quedó con 6,750. Los únicos jugadores que superan a Kittle en esa lista de más yardas en recepciones de la historia de la franquicia son Jerry Rice, quien está en primer lugar, y en segundo Terrell Owens.
Los Novatos Siguen Levantando la Mano
Esta noche nuevamente hubo adversidad con lesiones, pero los jugadores novatos siguieron respondiendo. Jordan Mason se lastimó un hombro y ya no regresó al juego, entonces el novato de Louisville, Isaac Guerendo, entró por Mason y acarreó el balón 14 veces para 85…
Click Here to Read the Full Original Article at News…