El presidente de operaciones de football y gerente general de los San Francisco 49ers, John Lynch, al igual que el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, se presentaron este miércoles ante los medios de comunicación para dar sus últimos puntos de vista sobre la temporada que acaba de concluir y cuál es la mentalidad durante la off-season en la búsqueda de regresar con un equipo muy fuerte la próxima temporada. Se tocaron varios temas muy interesantes sobre los objetivos que tienen durante la temporada baja, mejorías en el equipo, el draft y algunos aspectos destacados de la temporada 2024.
Temporada 2024
Tanto Lynch como Shanahan señalaron lo que se hizo mal en la temporada. Hablaron de la mala fortuna con las lesiones, errores que se cometieron durante los partidos y otros factores que provocaron que el equipo no lograra avanzar este año a la postemporada.
“Tú no quieres tener excusas. Muchos de nuestros jugadores determinantes no estuvieron allí y, encima de eso, aún tuvimos oportunidades. Aún nos colocamos en buenas posiciones y no pudimos aprovechar. Entonces tenemos que aceptar eso como equipo. Por eso estamos en 6 y 11. Tenemos un alto estandarte, teníamos altas expectativas, nos quedamos cortos de eso y es nuestro trabajo arreglar eso. Yo sé que Kyle y yo estamos tan comprometidos como siempre para hacer eso. No queremos estar en esta situación, no me gusta, es terrible sentarte en la casa y ver algo (los playoffs) que tú esperabas estar allí en el torneo. Y vamos a trabajar y estamos emocionados por el trabajo para hacer eso. Pero si creo que tenemos jugadores determinantes en este equipo y tenemos que seguir agregando más, tenemos que continuar agregando juventud y buenos jugadores de football para este equipo y lo haremos”, aseguró Lynch.
“Independientemente de las lesiones, este año ha sido muy decepcionante para mí porque, independientemente de las lesiones, yo siento que deberíamos haber sido un equipo de postemporada. Nunca sabes qué puede pasar allí. Cuando recuerdas, lo más difícil para mí este año fueron esos tres partidos que les conté. El primero contra Los Angeles Rams, el primero contra los Arizona Cardinals y el segundo contra los Seattle Seahawks. Yo creo que debimos haber ganado esos partidos y los perdimos al final debido a nuestros propios errores. Hubiéramos estado 8-2 entrando a la Semana 11 y eso fue lo más difícil porque después nos pegaron algunas…
Click Here to Read the Full Original Article at News…