El Pro Bowl de la NFL es el juego de estrellas de la liga. Aunque desde el 2023 se agregaron más eventos para que estas estrellas tengan más oportunidades de competir entre sí en diferentes juegos y desafíos, como será el caso esta semana en los 2025 Pro Bowl Games, presentados por Verizon. Esto le permite a la afición ver a los mejores jugadores y muchos de sus grandes ídolos participar en diferentes eventos, donde todo concluye este domingo con un juego de flag football entre los jugadores de la NFC contra los de la AFC. Pero las actividades inician desde este jueves con diferentes juegos donde los mejores jugadores de la NFL competirán representando a sus respectivos equipos y a su respectiva conferencia. Por parte de los San Francisco 49ers, este año el liniero defensivo Nick Bosa, el fullback Kyle Juszczyk, el ala cerrada George Kittle y el linebacker Fred Warner, son los cuatro Pro Bowlers.
Evolución
El Pro Bowl ha tenido cambios a lo largo de los años, por ejemplo, antes era un partido tradicional donde había tacleadas y se celebraba una semana después del Super Bowl y la sede siempre era Hawái desde 1979 hasta el 2009. Hoy en día, el Pro Bowl se juega una semana antes del Super Bowl y ha tenido diferentes sedes desde el 2010. Este año se llevará a cabo en Orlando y un cambio significativo que también se le realizó al Pro Bowl fue eliminar el juego tradicional con tacleadas y convertirlo en un partido de flag football. Ese cambio ocurrió a partir del Pro Bowl que se celebró en Las Vegas en 2023. Ese año también la NFL agregó las “skills challenges” o desafíos de habilidades para traducirlo al español. Desde entonces tenemos toda la acción iniciando desde el jueves de la semana de los “Pro Bowl Games”, por eso ahora tiene lógica que también se le dé ese título porque son varios juegos divertidos los que nos ofrece el Pro Bowl y no solo un partido como era en el pasado.
Eventos
Como es semana del Pro Bowl, este jueves 30 de enero, podrán disfrutar del inicio de los diferentes juegos y competencias entre las grandes estrellas de la NFL. Por ejemplo, el jueves hay un juego que se llama “Passing The Test” donde básicamente los mariscales de campo participantes tratan de conectar con diferentes blancos desde diferentes distancias en el campo. También nos encontramos este jueves con el “Satisfying Catches presented by Snickers”, un evento donde un receptor abierto, una ala cerrada y un…
Click Here to Read the Full Original Article at News…