NFL News

Vamos Rams – Dos años consecutivos de exitosos jugadores del draft permiten a los Rams mantener un enfoque agresivo en la agencia libre por segundo año consecutivo

Vamos Rams - Dos años consecutivos de exitosos jugadores del draft permiten a los Rams mantener un enfoque agresivo en la agencia libre por segundo año consecutivo


Demoff dijo que probablemente sea similar a la situación del equipo en 2017 y 2018, cuando contaba con Donald, el corredor Todd Gurley y el mariscal de campo Jared Goff. Ese trío se complementó con el crecimiento de jugadores como Kupp y el safety John Johnson III, así como con piezas adicionales como los esquineros Aqib Talib y Marcus Peters. Para extender la analogía de los muros de carga, esas piezas adicionales no se incorporaron para sostener el equipo; simplemente fueron un añadido.

“Y creo que en esa situación nos encontramos ahora, pero siempre será un equilibrio entre cómo seguir reclutando y desarrollando a esos jugadores y contar con jugadores de la cantera, o si podemos ser selectivos y agresivos y añadir jugadores, como diría Les, de fuera del ecosistema,” dijo Demoff. “Pero creo que si lo hemos hecho bien, ahora tenemos la flexibilidad para hacer ambas cosas. Tenemos las selecciones del draft para seguir desarrollando a nuestros jugadores y seguir haciéndolo. Tenemos el margen salarial para extenderles el contrato a esos jugadores y que puedan estar aquí siete u ocho años. Y luego tenemos suficiente margen salarial para poder apostar por un Davante Adams, para mantener a un Matthew Stafford o para incorporar a un jugador del tipo de Poona Ford.”

La diferencia, explicó Demoff, radica en que los Rams están incorporando jugadores con incrementos de un par de años. No están incorporando jugadores con, por ejemplo, contratos de cinco años, porque ese dinero se destina en cierta medida al siguiente grupo que, al tener contratos de novato, representa una porción relativamente pequeña del límite salarial.

Es una dinámica fascinante, especialmente con el enfoque anual con Stafford, pero los Rams se sienten cómodos con ella y equilibrándola por el momento, sobre todo porque las conversaciones sobre la extensión no pueden comenzar hasta el final de la temporada 2025.

“Creo que esa es la parte interesante de nuestra situación como equipo. Hoy en día, no se puede negociar con Puka, ni con Kobie Turner, ni con Byron Young. No se puede negociar con Verse, Fiske ni con ninguno de ellos,” dijo el vicepresidente de fútbol americano y administración empresarial, Tony Pastoors, quien supervisa la gestión del límite salarial del equipo, refiriéndose a la regla de la liga que establece que los jugadores reclutados no pueden ser renegociados ni modificados de ninguna manera…

Click Here to Read the Full Original Article at News…