Un par de meses antes del Draft 2025 de la NFL, un reportero le preguntó a Les Snead si los Rams habían puesto atención en el ala cerrada Terrance Ferguson.
El gerente general fue diplomático en su respuesta: “No quiero meterme con nombres y mostrar mis cartas. Si no me encontrara en activo y tratando de ayudar a darle una ventaja a los Rams, podríamos sentarnos y hacer un podcast juntos”.
La tarde del 25 de abril, Snead destapó su primera carta en el Draft de este año al seleccionar en la 2a. ronda a Ferguson, el impresionante jugador de la Universidad de Oregon, quien terminó siendo el primer hombre elegido por los Rams luego que ellos cambiaron hacia abajo su selección de la 1a. ronda.
“Creo que alguien me había preguntado por él. Si miran en el video el lenguaje corporal pueden darse cuenta que tocaron un nervio”, admitió Snead este fin de semana. “Yo actué como si no me supiera su número de jersey”.
Pero Snead sabía perfectamente el número y mucho más acerca de Ferguson.
La elección del joven de 22 años originario del estado de Colorado tomó por sorpresa a algunos en el público. No es solo que el equipo tenía necesidades tal vez un poco mayores en otras posiciones, sino que el atleta de 6-5 pies y 247 libras había quedado relativamente fuera del radar (tres alas cerradas muy destacados ya habían sido escogidos en el Draft).
El entrenador en jefe Sean McVay ensalzó el instinto de Ferguson cuando está en la cancha, lo mismo que su habilidad para encontrar espacios, el yardaje luego de la recepción y su versatilidad en distintas formaciones. Pero por encima de todo el coach señaló los intangibles que los Rams identifican en el ala cerrada más productivo en la historia de los Ducks (134 atrapadas, 16 TDs).
“Hay muchas cosas que nos gustan. Pienso que primero que nada cuando escuchas su historia de vida, (es) un hombre que se ha sobrepuesto a la adversidad, obviamente es un ser humano especial”.
La sumatoria de la producción de Ferguson en el terreno de juego, sus atributos físicos y los mencionados intangibles alrededor de su carácter, lo pusieron muy arriba en opinión de los Rams. Se sumará a Tyler Higbee, Colby Parkinson y Davis Allen en un grupo de alas cerradas que el equipo espera elevar en producción.
Click Here to Read the Full Original Article at News…