NFL News

Posiciones Clave de los 49ers: Los Receptores

Posiciones Clave de los 49ers: Los Receptores


El grupo de los receptores abiertos de los San Francisco 49ers tiene varias interrogantes este año y mucha expectativa por lo que puedan realizar las nuevas caras en esa unidad. Ya no está más Deebo Samuel Sr. liderando a los receptores, pero se mantiene en el equipo un jugador como Jauan Jennings que ha resaltado bastante en las últimas temporadas y se quedó muy cerca de ser nombrado MVP del Super Bowl LVIII con el tremendo desempeño que mostró ese día. Jennings nos ha demostrado que siempre aparece cuando el equipo más lo necesita y sin duda tiene todo para ser el próximo gran líder de los receptores de San Francisco. Además, aunque arrancará la temporada lesionado, Brandon Aiyuk en algún momento regresará y formará una gran dupla con Jennings. Los 49ers también se prepararon agregando algunos novatos muy interesantes y veteranos importantes, sin olvidar algunos jóvenes muy prometedores que ya estaban en el equipo desde el año pasado. Por todas estas razones, no debemos perder de vista a los receptores de los 49ers durante el campamento de entrenamiento que ya se aproxima. El 22 de julio se reportarán los veteranos.

Comencemos entonces a familiarizarnos con todo el grupo de receptores abiertos de los 49ers.

Receptores Abiertos

Crecimiento de Jóvenes

Algo clave este año para los 49ers es que sus receptores abiertos de segundo año den el siguiente paso. Específicamente nos referimos a Ricky Pearsall y a Jacob Cowing. Ambos parecen ser que llegarán al campamento de entrenamiento con la actitud y mentalidad correcta para dar el salto de calidad que el equipo requiere. De hecho, el mismo mariscal de los 49ers, Brock Purdy, nos contó que estuvo trabajando con ambos durante la off-season.

“Sí, ellos fueron a Jacksonville cuando estuvimos entrenando allá. Y simplemente trabajando en los pequeños detalles de las rutas y el tiempo y donde ellos tienen que estar, cuando ellos pueden esperar el balón al romper en ciertas rutas. Obviamente, eso es algo muy importante entre los quarterbacks y los receptores”, aseguró Purdy.

Después de esos entrenamientos que señala Purdy en Jacksonville, Pearsall no pudo participar en el mini campamento porque estaba lidiando con una molestia en el tendón de la corva, pero el entrenador en jefe, Kyle Shanahan, afirmó que no era nada serio y simplemente estaban teniendo precaución con él para que llegue listo al campamento de…

Click Here to Read the Full Original Article at News…