FRISCO, Texas – La temporada ya comenzó para los Cowboys con asistencia casi perfecta y saludable en la primera semana del programa de entrenamientos voluntarios del año.
Ahora, esperan que el reclutamiento colegial que está por comenzar tenga “asistencia” suficiente para reforzar el roster en las diversas necesidades que hasta este día parecen tener.
El draft de la NFL comienza este jueves y termina el sábado en Las Vegas, donde los Cowboys esperan completar el equipo, que parece tener más huecos que en años recientes, aunque con la posición más baja en primera ronda de los últimos tiempos.
Los Cowboys llegarán de manera oficial al draft con la selección global número 24; resultado de su marca 12-5 en el 2021. Pero todo puede cambiar en cualquier momento, antes y durante la primera ronda, como sucedió el año pasado.
Cuando los Cowboys vieron que habían perdido la posibilidad de reclutar a los dos principales jugadores que tenían contemplados, canjearon dos lugares para tomar en el décimo segundo lugar al linebacker Micah Parsons.
Este jueves, podría suceder el caso contrario cuando arranque en la casa de los Raiders el draft a las 7 p.m. tiempo de Dallas-Forth Worth.
“Canjearía hacia arriba en este draft”, dijo hace algunas semanas Jerry Jones, propietario y gerente general del equipo. “No puedes decir mucho al respecto, hasta que veas qué hay y quién está en la otra línea (telefónica). Pero sí, canjearía ya que estamos tan abajo como estamos en las primeras dos o tres rondas”.
Mucho se ha hablado durante los meses más recientes de las necesidades básicas con las que llegan al draft, en especial linieros ofensivos; el área en la que dos quintas partes titulares se fueron y para otra tercera parte es difícil anticipar cuánto tiempo estará en el campo de juego.
El guardia izquierdo Connor Williams salió en agencia libre; el tackle derecho La’el Collins en intercambio, y el tackle izquierdo Tyron Smith es propenso a lesiones.
Pero el mismo…