FRISCO, Texas – Trevon Diggs fue elegido el mejor de su posición la temporada pasada. Pero sabe que el nombramiento All-Pro que tuvo en su segundo año profesional sirve de poco cuando llegue la patada inicial del 2022.
El esquinero de los Cowboys está consciente por completo de que necesita prepararse, estar alerta para nuevos retos y enfrentar cada vez más complicados sistemas ofensivos de pases, con receptores que cubrir espectaculares.
Pero cada vez está más seguro de que puede lograr su trabajo al más alto nivel y para aguantar la presión que llegará cuando cada vez se espera más de él, si se considera que tiene 14 intercepciones en apenas dos temporadas en la NFL.
“Todavía soy nuevo jugando como esquinero”, dijo Diggs. “Así que tengo un montón de cosas en que trabajar”.
Cierto, Diggs fue convertido de receptor abierto a esquinero antes de su tercer año en la Universidad de Alabama, donde la presión por ejecutar y desempeñarse es lo más cercano que puede haber al nivel profesional.
Su conocimiento y habilidad como receptor que lo llevaron al mejor programa colegial en Estados Unidos durante la última década han ayudado a que pueda jugar también como defensivo secundario, en particular cuando se trata de prepararse fuera del campo para enfrentar y analizar trayectorias, como para disputar balones divididos o simplemente para atrapar el balón.
En su primer año, cuando llegó en la segunda ronda del Draft 2020, sin el beneficio del programa de receso de temporada presencial debido a la pandemia, logró tres intercepciones en 12 partidos que disputó. En el 2021, abrió todos los juegos e interceptó 11 balones, incluidos siete en los primeros seis partidos.
“Sólo trato de mantener el nivel de éxito y sigo esforzándome, trabajando en las pequeñas cosas y concentrarme en la próxima temporada. La temporada pasada ya pasó, ya estoy en el siguiente año”.
El entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, ha sugerido algunas comparaciones de Diggs…
Click Here to Read the Full Original Article at News…