Aunque en teoría son superiores a su rival de este domingo, los Rams encaran la visita de los Arizona Cardinals a Los Ángeles con absoluto respeto por un equipo que ha estado jugando muy fuerte para su nuevo entrenador en jefe.
Los Rams llegarán al juego programado a las 1:25 pm PT (FOX) con un panorama relativamente alentador a pesar de su derrota de la Semana 5 contra Philadelphia, la cual les dejó con un récord de 2-3 pero también con valiosas lecciones.
Por un lado, el retorno de Cooper Kupp fue exitoso y la ofensiva angelina debería expandirse y fortalecerse semana a semana. Por otra parte, los Rams han jugado mejor de lo que muchos esperaban, habiéndose plantado cara a cara contra los dos mejores equipos en este momento (49ers y Eagles). Pero también es cierto que se han estado quedando cortos en las segundas mitades de los partidos.
Un triunfo sobre los Cardinals pondría a los Rams con una marca de ganados y perdidos más ilustrativa de su desempeño: L.A. tiene 112 puntos a favor por 108 en contra, es la quinta mejor ofensiva por pase y la defensa No. 15 en yardas. Arizona, que no cuenta con su quarterback Kyler Murray, llega con marca de 1-4.
Será el segundo de tres juegos seguidos para los Rams en SoFi Stadium, donde aún buscan su primer triunfo del año. El domingo siguiente recibirán a Pittsburgh.
Click Here to Read the Full Original Article at News…