NFL News

Previa del Juego: Chargers vs. Seahawks

Previa del Juego: Chargers vs. Seahawks


La dupla Tranquill y Murray Jr. continuará siendo clave en el andamiaje defensivo de Chargers. Cada vez se hace más evidente que los 2 se encuentran en un gran ritmo y desarrollando una química que en esa parte de la cancha es vital. Claro que la salud tiene mucho que ver.

Los dos han estado en la cancha por mucho tiempo y están viendo lo mismo, comunicándose, siendo cada vez más instintivos en sus reacciones porque ahí no hay mucho tiempo de pensar. Si no sabes lo que harás una vez que la pelota salió de la mano del centro, ya es muy tarde. Y es precisamente en esa parte del juego donde los Chargers llegan con ventaja sobre Seattle.

Estos son los números defensivos de ambos equipos:

6 juegos, 2,465 yds, 411 yds total por juego 245 yds por aire, 166 yds por tierra, 27.2 pts por juego

LA CHARGERS (18 EN LA NFL)

6 juegos, 2,099 yds, 350 yds total por juego, 225 yds por aire, 125 yds por tierra, 25.3 pts x juego

Esto dijo el coordinador ofensivo de Chargers, Joe Lombardi, sobre la defensa que enfrentará en el SoFi:

“Pienso que juegan duro. Son grandes adentro de la bolsa. Tienen a este novato en la izquierda (#27 esquinero Tariq Woolen). Él está haciendo muchas jugadas para ellos. Corren hacia la pelota y las pérdidas que crean realmente llaman la atención. Se quedan con la pelota. Siempre ha sido una característica de Seattle, independiente del esquema, así que proteger la pelota es un gran punto de énfasis esta semana.”

Lombardi sabe que hay mucho que mejorar a nivel local, ya que el equipo está construyendo una serie de ofensivas de alto % de conversión en 3eras oportunidades, está moviendo las cadenas, avanzando la cancha, pero no están siendo efectivos en la zona de anotación.

“Me hubiese gustado anotar más puntos (ante Denver). Fue muy difícil. Pienso que es muy raro que tengas tantas jugadas (Herbert terminó el partido con 37 pases completos de 57 intentos. Un récord para un juego de Monday Night sin anotar un TD) cuando no sientes…

Click Here to Read the Full Original Article at News…